MADRES/PADRES/TUTORES

ENTREGA DE NOTAS - PRIMERA EVALUACIÓN                                                       

Con motivo de la entrega de notas del alumnado de 6ºA, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre, se establece un horario de atención a padres/madres de 16 a 18 horas

Para que no se produzcan aglomeraciones y excesivas esperas, seguiremos un turno cada 5 minutos por orden alfabético del alumnado (anotado en sus agendas). Rogamos que para atender asuntos que requieran más tiempo, pidan tutoría para lunes sucesivos, en horario habitual de 16:30 a 17:30 horas.

Además, para los padres/madres o tutores legales que no puedan asistir a la recogida de boletines, las notas se entregará al alumnado al día siguiente, siempre y cuando traigan la correspondiente autorización firmada, o se enviarán vía Séneca a aquellos usuarios dados de alta. Un saludo y muchas gracias por su colaboración.



 FILTRO DE CONTENIDOS DE PORTÁTILES

Estimadas familias,
Mediante procedimientos desconocidos por el colegio, parte del alumnado ha desbloqueado el filtro de contenidos de los portátiles, quedando éstos desprotegidos ante cualquier contenido de carácter pernicioso fuera del recinto escolar, donde existe un filtro suplementario. Es por ello que les rogamos una mayor atención y control del uso que sus hijos e hijas puedan hacer de los portátiles hasta que se logre solventar el problema. De no ser posible encontrar una solución, los ordenadores quedarían custodiados en el centro.

ENTREGA DE NOTAS - TERCERA EVALUACIÓN

Con motivo de la entrega de notas del alumnado de 5ºA, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio, informarles que se establece un horario de atención a padres/madres de 16 a 18 horas. Para que no se produzcan aglomeraciones y excesivas esperas, seguiremos un turno cada 5 minutos por orden alfabético inverso del alumnado.

Además, para los padres/madres o tutores legales que no puedan asistir a la recogida de los boletines, las notas se entregarán a los alumnos/as al día siguiente, siempre y cuando traigan la correspondiente autorización firmada. Un saludo.
JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL
 
PLATAFORMA MOODLE
Ya se ha puesto en marcha el aula virtual de 5º A en la plataforma moodle del centro. Para poder acceder a ella, cada alumno/a necesita disponer de una cuenta de correo electrónico.

LIBRO DE LECTURA
Durante este trimestre vamos a trabajar la lectura del libro "Óyeme con los ojos" (Autora: Gloria Cecilia Díaz, Colección "Sopa de Libros" de la Editorial Anaya), por lo que se recomienda la adquisición de un ejemplar para cada alumno/a.


CELEBRAMOS LA NAVIDAD


ENTREGA DE NOTAS                                                                                                    

Con motivo de la entrega de notas del alumnado de 5ºA, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre, informarles que se establece un horario de atención a padres/madres de 16 a 18 horas. Para que no se produzcan aglomeraciones y excesivas esperas, seguiremos un turno cada 5 minutos por orden alfabético del alumnado. Rogamos que para atender asuntos que requieran más tiempo, pidan tutoría para lunes sucesivos, en horario habitual de 16 a 17 horas. Gracias.

Además, para los padres/madres o tutores legales que no puedan asistir a la recogida de los boletines, las notas se entregarán a los alumnos/as al día siguiente, siempre y cuando traigan la correspondiente autorización firmada. Un saludo.


¿Vives esclavo de los deberes... de tus hijos?




NOTAS DE LOS CONTROLES
Ya están publicadas en Pasen las notas de los controles de Lengua y de Conocimiento del Medio.

Si tenéis problemas con Pasen, os pido por favor que especifiquéis cuál es en la agenda o dejando un comentario es este blog, de manera que  pueda comunicar la incidencia.


USUARIOS PASEN
Es muy importante que los datos facilitados con el "nombre de usuario" y la "contraseña" se introduzcan tal como aparecen en la hoja que se os ha entregado, respetando mayúsculas, minúsculas y cualquier símbolo que aparezca.

Si tuvieseis algún problema me lo podéis hacer llegar a través de los comentarios de esta misma página. 




APRENDER A ESTUDIAR: Consejos para madres/padres y profesores



7-maneras-probadas-de-motivar-a-los-ninos-a-rendir-mejor-en-la-escuela EN CLASE DE PLÁSTICA

La reunión será el próximo lunes 24 de octubre a las 16.00h.Reunion de padres
View more presentations from imartinezo